Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

Epifanio Martínez, nuevo responsable del Partido Popular en Sisante

SISANTE

El Partido Popular de Sisante renovaba, el pasado fin de semana, su Junta Local. El anterior presidente, Pedro Gaspar, cedía el cargo a Epifanio Martínez, quien agradecía la labor de su antecesor y presentaba ya, desde el primer momento, tanto a su Junta Directiva, como las líneas de actuación del partido en la localidad. Así, el nuevo presidente marcaba como primer objetivo configurar una candidatura que integre a los diferentes sectores de la vida social de Sisante y transmitía al público asistente su deseo de contar con todos para devolver al municipio “la dignidad, prosperidad y el lugar que se merece dentro de nuestra provincia”.

A esta renovación asistieron el presidente del Partido Popular de Cuenca, Benjamín Prieto y el regional, Paco Núñez. Tras la intervención de Epifanio Martínez tomaba la palabra Benjamín Prieto, presidente del PP de Cuenca y también de la Diputación Provincial, quien felicitaba al nuevo responsable de la formación en Sisante y alababa su compromiso con la formación política y con su pueblo, “compromiso reflejado en la preocupación que tiene este partido con nuestro mundo rural, demostrando desde la gestión, desde el día a día que nos importan los pueblos de la provincia, arreglando infraestructuras, como carreteras y, por supuesto, cuidando y recuperando el Patrimonio de todos los sisanteños y conquenses”. En este último sentido aludía, en concreto al arreglo de la carretera que une la localidad con La Roda y a la restauración del retablo barroco del convento de Nuestro Padre Jesús Nazareno.

Clausuraba el acto Paco Núñez, presidente del PP de Castilla-La Mancha, quien agradecía a los asistentes su apoyo y les animaba a seguir trabajando para que el Partido Popular consiga sus objetivos de cara a las próximas elecciones locales y autonómicas.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás