Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

Emotivo acto de reconocimiento a los nuevos hijos adoptivos de Cuenca

| 01-06-2008

Emotivo acto de reconocimiento de los hijos adoptivos de Cuenca.

Emotivo acto de reconocimiento de los hijos adoptivos de Cuenca.

Galería de Imagenes

El matrimonio formado por Justo Yúfera y María Recuenco y el expresidente de la UNESCO, Federico Mayor Zaragoza, han recibido en la tarde del domingo, festividad de la Virgen de la Luz, los títulos de "Hijos adoptivos" de Cuenca, reconocimiento que fue aprobado por unanimidad en el Pleno celebrado el pasado 23 de mayo en el Ayuntamiento de Cuenca.

Un solemne acto celebrado en el salón de sesiones del Ayuntamiento de Cuenca, presidido por el alcalde de Cuenca, Francisco Javier Pulido, y al que ha asistido gran parte de la Corporación Municipal, representantes de todas las instituciones y de colectivos sociales de la ciudad. Además tanto el matrimonio Yúfera-Recuenco como Federico Mayor Zaragoza han estado arropados por familiares y amigos.

Después de recibir de manos del alcalde las placas acreditativas y las insignias de la ciudad, los homenajeados se han dirigido al público asistente mostrando su orgullo y satisfacción por el reconocimiento. La misma satisfacción que expresó el alcalde, Francisco Javier Pulido, quien agradeció las muestras de cariño que los nuevos Hijos Adoptivos de Cuenca siempre ha tenido con nuestra ciudad.

Firmas en el Libro de Oro de la capital conquense y una actuación musical a cargo de un cuarteto de cuerda han puesto punto y final a este emotivo acto que se ha hecho coincidiendo con la festividad de la patrona de Cuenca.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás