Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El jurado del certamen de fotodenuncia “Cuenca en tu objetivo” comienza a valorar los trabajos de los finalistas

• En los próximos días se darán a conocer los ganadores

| 18-09-2014

El jurado de la primera edición del concurso “Cuenca en tu objetivo” organizado por el Grupo Municipal Popular se reunió en la tarde de ayer en la sede del PP de Cuenca para comenzar a valorar los trabajos de los finalistas. Los nombres de los ganadores se harán públicos en los próximos días.

 

El jurado, como ya se dio a conocer en la convocatoria, estuvo presidido por la concejal popular Marta Segarra, y formado por los fotógrafos Javier Romero y José María Rodríguez, además del portavoz del PP en el consistorio, Pedro J. García Hidalgo.

 

En total se han seleccionado finalmente 29 fotografías de un total de 13 autores que participarán en una exposición que se inaugurará a principio del mes de octubre. Los tres ganadores recibirán premios de 300, 100 y 50 euros respectivamente que se les entregarán en el acto de apertura de la exposición.

 

Los finalistas que verán expuestos sus trabajos son Mª Elena Lucas, Miguel Fernández, Sonia Muñoz, Luis Antonio Torres, Antonio Martínez Palomo, David Rodríguez, Javier Magán, Miguel Ángel Durán, Miguel Tradacete, Sara Ayllón, Rubén Collado, Noelia Sepúlveda y Pedro Antonio Muñoz. Algunos de ellos han presentado una única fotografía y otros hasta tres.

 

Los populares se han mostrado muy satisfechos por la alta participación en el concurso y la gran calidad de muchas de las fotografías participantes. En las imágenes pueden verse variedad de temas: problemas de suciedad, desidia, desperfectos en las calles…

 

El Grupo Popular en el Ayuntamiento de Cuenca presentó a finales del mes de abril el primer certamen de foto-denuncia, que bajo el  título ‘Cuenca en tu Objetivo’, pretendía poner encima de la mesa aquellas “cuestiones que hay que mejorar de la ciudad, que son muchas y que afectan a la vida diaria del ciudadano”, como afirmó el portavoz del PP en el consistorio, Pedro J. García Hidalgo el día de su presentación.

 

Los populares han agradecido a todos los participantes su colaboración y han calificado de “excelente reflejo” de lo que está ocurriendo en nuestra ciudad, las imágenes que han participado en el concurso. Asimismo, consideran “muy ingeniosos” algunos los títulos que acompañan a las imágenes. Desde el PP anuncian ya que en próximas fechas habrá una segunda edición que esperan cuente con mayor participación.

 

 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás