Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

El alcalde y la consejera de Economía buscan soluciones para la aportación de la Junta al Consorcio Ciudad de Cuenca

Francisco Javier Pulido y María Luisa Araújo se han reunido en Toledo donde también han hablado del polígono industrial y del Palacio de Congresos

| 03-03-2009

Reunión Pulido y Araújo.

Reunión Pulido y Araújo.

Galería de Imagenes

El alcalde y presidente del Consorcio Ciudad de Cuenca, Francisco Javier Pulido, ha mantenido una reunión esta mañana en Toledo con la consejera de Economía y Hacienda, María Luis Araújo, en la que han analizado la fórmula mediante la cual la Junta de Comunidades materializará la aportación que adeuda al Consorcio y cuya cifra asciende a ocho millones de euros.

En el transcurso de la reunión la consejera se ha comprometido a buscar una solución y ha pedido al alcalde y presidente del Consorcio la relación de todas las actuaciones que se han llevado a cabo desde el año 2005 en Cuenca por parte de este organismo con el fin de poder realizar los pagos lo antes posible.

Por su parte Francisco Javier Pulido ha destacado la buena disposición de la consejera y ha mostrado su confianza en que la situación se resuelva en un breve periodo de tiempo.

Además del asunto del Consorcio Ciudad de Cuenca, el alcalde ha confirmado a la consejera la intención del Ayuntamiento de continuar con el proyecto de construcción de un gran polígono industrial en la capital, si bien le ha transmitido la idea del Consistorio de adaptar el proyecto inicial del polígono a la realidad económica actual.

Por último la consejera de Economía, María Luisa Araújo, ha informado al alcalde que su departamento enviará al Ayuntamiento de Cuenca próximamente el convenio de colaboración que posibilitará la construcción del Palacio de Congresos en nuestra ciudad, noticia que el máximo responsable municipal ha recibido con agrado por la importancia que esta infraestructura tiene para nuestra ciudad y para optar a la Capitalidad Cultural Europea en el año 2016.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás