Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

El alcalde solicita la colaboración de la Consejería de Ordenación del Territorio y Vivienda

? El alcalde de Cuenca ha firmado un convenio con la Consejería de Ordenación del Territorio y ha expresado su deseo de que se continúe en esta línea de colaboración

| 25-10-2007

Firma del convenio de colaboración

Firma del convenio de colaboración

Galería de Imagenes

El alcalde de Cuenca, Francisco Javier Pulido, ha solicitado esta mañana la colaboración de la Consejería de Ordenación del Territorio y Vivienda de la Junta de Comunidades y ha pedido una reunión con el consejero, Julián Sánchez Pingarrón, para tratar diversas cuestiones como las relativas al Plan de Ordenación Municipal.

El primer edil conquense ha firmado esta mañana, con la Consejería de Ordenación del Territorio, el convenio de colaboración por el que esta institución financia parte de la obra de construcción de la fuente de la rotonda de la Casilla de San José. Este proyecto tuvo un presupuesto de 214.000 euros de los que la Consejería aporta 49.000 en este año 2007 y 100.000 en 2008, y el resto lo costea el propio Ayuntamiento.

Tras la firma del acuerdo el alcalde mostró su confianza en que esta línea de colaboración continúe y trasladó al consejero su deseo de que en el futuro mantengan numerosos contactos para hablar de proyectos para Cuenca. Francisco Javier Pulido ha aprovechado la visita de Sánchez Pingarrón para pedirle una reunión en la que se abordaría la situación del Plan de Ordenación Municipal y la necesidad de que éste se agilice lo máximo posible.

Por su parte el consejero de Ordenación del Territorio, Julián Sánchez-Pingarrón, anunció que el Consejo de Ministros de mañana viernes tratará dos temas importantes para Cuenca en materia de infraestructuras como es el traspaso de la titularidad pública del tramo de la N-320 La Gineta-Cuenca, trámite necesario para poner en marcha el proyecto de construcción de la autovía Cuenca-Albacete, y el traspaso de la futura autovía Tarancón-Guadalajara que el Gobierno central va a incluir como una carretera de la Red Básica del Estado ya que unirá la A-2 con la A-3.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás