Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El alcalde solicita al presidente de la Junta colaboración para el desarrollo de una decena de proyectos

Francisco Javier Pulido ha remitido un escrito al Gobierno regional después de la reunión mantenida con José María Barreda en Cuenca hace unos días

| 07-10-2009

El alcalde de Cuenca, Francisco Javier Pulido, ha remitido al presidente de la Junta de Comunidades, José María Barreda, un escrito en el que se detallan una decena de proyectos para los que le solicita la colaboración del Gobierno regional.

El alcalde ha señalado que durante la reunión que mantuvo con José María Barreda en Cuenca hace unos días ya se analizaron estos proyectos y fue entonces cuando el presidente de la Junta le instó a que le solicitara formalmente la relación y la cuantía de los mismos.

Francisco Javier Pulido ha detallado que el montante total de estos proyectos rondaría los 23 millones de euros de inversión y ha añadido que entre los mismos se encuentra la mejora urbanística de la Avenida de la República Argentina, el acondicionamiento de la entrada a Cuenca por la carretera de Alcázar, la ampliación de la Jefatura de la Comisaría de la Policía Local, la adecuación del edificio del antiguo colegio Astrana Marín para albergar las oficinas del AIS o la construcción de un carril bici en la Ronda Oeste, entre otros. El alcalde confía en que la respuesta de la Junta de Comunidades no se demore y en que pronto se pueda proceder a la firma de convenios que permitan llevar a cabo el mayor número de proyectos posibles.

Francisco Javier Pulido ha recordado que el Gobierno regional ya ha llegado a acuerdos con ayuntamientos como el de Toledo o Albacete para realizar inversiones en proyectos de esta capital y confía en que el trato para Cuenca sea el mismo. El alcalde confía en la buena disposición mostrada por el presidente regional para que estas actuaciones puedan ser pronto una realidad para Cuenca y sus vecinos.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás