Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

El alcalde solicita al ministro de Fomento información sobre el futuro de la línea del ferrocarril convencional

A raíz de las últimas informaciones que plantean posibles cierres de líneas

| 06-07-2010

El alcalde de Cuenca, Francisco Javier Pulido, ha enviado esta misma mañana una carta al ministro de Fomento, José Blanco, en la que le solicita información sobre el futuro de la línea del ferrocarril convencional Madrid-Cuenca-Valencia.

En la carta, el primer edil conquense traslada al responsable de Fomento su preocupación e inquietud y la de toda la sociedad conquense a raíz de las informaciones que anuncian posibles cierres de las líneas de ferrocarril menos rentables y que podrían afectar a la de Cuenca.

Francisco Javier Pulido recuerda al ministro Blanco que en la reunión mantenida el 11 de mayo con el secretario de Estado Víctor Morlán, en la que se planteó la salida de las vías del ferrocarril del centro de la capital, en ningún momento se planteó la posibilidad de que la línea de ferrocarril fuera a ser suprimida.

Al contrario desde el Ministerio de Fomento se acogió de buen grado la iniciativa del Ayuntamiento e incluso se planteó que fueran los propios técnicos del Ministerio los que llevaran a cabo el estudio para sacar las vías del centro.

El alcalde ha solicitado al ministro una reunión para que le explique personalmente los planes de Fomento para la línea de ferrocarril Madrid-Cuenca-Valencia.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás