Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

El alcalde recibe a representantes de la Peña Taurina Conquense

Francisco Javier Pulido escuchó las peticiones y necesidades de la Peña

| 15-11-2007

Reunión con la Peña Taurina.

Reunión con la Peña Taurina.

Galería de Imagenes

El alcalde de Cuenca, Francisco Javier Pulido, ha recibido esta semana a los responsables de la Peña Taurina Conquense en un encuentro que ha servicio para mantener un primer contacto entre los miembros de este colectivo y el primer edil.

A la reunión asistieron el presidente de la Peña Taurina Conquense, Eulalio López Cólliga; el secretario, Alejandro de la Cruz y el vocal, José Murcia, que plantearon al alcalde la necesidad de contar con una sede social y expusieron su deseo de que ésta pudiera estar ubicada en la Plaza de Toros. Además también pidieron apoyo institucional para la celebración de unas jornadas taurinas.

En cuanto a la situación de la Plaza de Toros la Peña trasladó al alcalde su preocupación por algunas cuestiones como la incomodidad de las localidades, la ausencia de espacios de servicios, la mala situación de los accesos o el excesivo número de burladeros, entre otras.

Por último los miembros de la Peña Taurina conquense mostraron su deseo de que su opinión sea tenida en cuenta en los temas relacionados con el mundo del toro y que sean competencia de las administraciones municipal, provincial y autonómica.

El alcalde recogió las peticiones formuladas por la Peña y se comprometió a estudiarlas.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás