Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El alcalde presenta a la consejera de Industria, Energía y Medio Ambiente el nuevo proyecto de acondicionamiento del parque de Los Moralejos

Francisco Javier Pulido mantuvo un encuentro con Paula Fernández en Toledo

| 29-09-2009

El alcalde de Cuenca, Francisco Javier Pulido, se desplazaba este lunes hasta Toledo con el objeto de mantener una reunión con la consejera de Industria, Energía y Medio Ambiente, Paula Fernández, para tratar algunas de las cuestiones que afectan a ambas instituciones.

En el transcurso del encuentro el alcalde hizo entrega a la consejera del proyecto modificado del acondicionamiento del parque de Los Moralejos cuyo presupuesto ronda los 800.000 euros. La consejera mostró la disposición del Gobierno regional de colaborar con esta actuación para la que la Consejería aportaría 300.000 euros y el resto correspondería al Ayuntamiento de Cuenca.

El alcalde pidió a la consejera que agilizara la firma del convenio que haga posible la ejecución de este proyecto que mejorará de forma considerable este céntrico parque de la capital conquense.

Respecto a otros asuntos para los que el alcalde pidió el apoyo de la Consejería de Industria destacar la buena disponibilidad mostrada por la consejera que conoció de primera mano el proyecto que el Ayuntamiento de Cuenca ha elaborado para la instalación de puntos de recarga para coches eléctricos en distintos puntos de la capital.

Por último el alcalde y la consejera acordaron una próxima reunión entre técnicos de ambas administraciones para buscar soluciones al asunto de las licencias de las distintas obras que se han realizado en vertedero, planta de residuos…etc.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás