Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El alcalde participa en la celebración del Día del Voluntario

05-12-2007 11:00:00

El alcalde participa en la celebración del Día del Voluntario

El alcalde de Cuenca, Francisco Javier Pulido, participa en un acto que se va a celebrar con motivo del Día del Voluntariado. Desde el Proyecto de Voluntariado del Área de Intervención Social del Ayuntamiento de Cuenca, gestionado por la Asociación Sociocultural Ocudel y en colaboración con la asociación UDP “San Julián de Cuenca”, se celebra el Día del Voluntario con un encuentro con los voluntarios que a lo largo del año colaboran de forma altruista y solidaria con el proyecto que desarrolla el AIS.

En el acto participarán todos los voluntarios, así como asociaciones y entidades que intervienen o se coordinan con este servicio para la ejecución del proyecto. En el transcurso del acto se harán entrega de diplomas a cada uno de los voluntarios como reconocimiento de su labor, se les dedicará un poema y se les obsequiará con un desayuno. El alcalde estará acompañado por el concejal de Servicios Sociales, Carlos Navarro y por la directora del AIS, Begoña del Pozo.


FECHA: Miércoles, 5 de diciembre.

LUGAR: Hotel Torremangana.

HORA: 11 horas.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás