Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El alcalde ha recibido a más de 3.700 conquenses en las jornadas de puertas abiertas y en audiencias

| 27-03-2011

El alcalde de Cuenca, Francisco Javier Pulido, ha recibido a lo largo de la legislatura a más de 3.700 conquenses tanto en audiencias como en las jornadas de puertas abiertas que se celebran todos los martes por la mañana en lo que supone un ejercicio de cercanía y participación ciudadana sin precedentes en la historia de Cuenca.

Francisco Javier Pulido, tal y como prometió hace cuatro años durante la campaña electoral, ha abierto a todos los conquenses el Ayuntamiento a través de las llamadas puertas abiertas todos los martes por la mañana. Gracias a ellas, cientos de conquenses se han acercado hasta la Alcaldía para trasladar al alcalde sugerencias, problemas, inquietudes o cualquier reclamación.

Además, el Ayuntamiento ha estado abierto a asociaciones de vecinos, culturales o particulares también por la tarde ya que el alcalde ha recibido en audiencias a la práctica totalidad de los colectivos existentes en la capital conquense.

No hay que olvidar que el alcalde de Cuenca ha estado también en permanente contacto con los conquenses a través de las redes sociales como facebook y twitter donde ha informado, prácticamente al instante, de todas sus actividades públicas.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás