Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El alcalde firma y remite a Renfe el convenio del AVE para que entre en vigor cuanto antes

La operadora había suspendido la firma por cuestiones de agenda

| 09-02-2011

El alcalde de Cuenca, Francisco Javier Pulido, ha firmado y remitido esta mañana a Renfe el convenio que estaba previsto suscribir mañana con el director general de Servicios de Viajeros de la entidad, Enrique Urkijo, y que ha suspendido la operadora por problemas de agenda del directivo con el fin de que éste sea efectivo cuanto antes.

Francisco Javier Pulido ha destacado hoy que se trata de un convenio elaborado junto a la Agrupación Provincial de Hostelería que beneficia a los conquenses al facilitar a turistas y profesionales que puedan venir a Cuenca a través del AVE gracias a descuentos en el precio del billete y en establecimientos hosteleros, además de promocionar turísticamente a la capital en la revista de Renfe y en vídeos en trayectos de larga distancia. Sin embargo, ha lamentado, hay “unos intereses políticos y unas maniobras electorales” que intentan boicotear el trabajo del Equipo de Gobierno aunque “los conquenses somos conscientes de quién trabaja por Cuenca y quién lo hace sólo por su sillón”.

Por último, el alcalde de Cuenca ha recordado que quienes han anulado la firma del convenio son los mismos que durante un año y medio no quisieron reunirse con él para tratar temas fundamentales como el horario, la frecuencia o el precio de los billetes.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás