Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

El alcalde escucha las sugerencias de la Asociación de Comercio para potenciar el centro de la ciudad

Se pretende hacerlo un lugar más atractivo para las compras

| 18-03-2011

El alcalde de Cuenca, Francisco Javier Pulido, ha visitado a una representación de la Asociación del Comercio de Cuenca con el fin de escuchar sus propuestas de cara a potenciar el centro de la ciudad y hacerlo un lugar más atractivo para las compras.

Así, acompañado de su primer teniente de alcalde y concejal de Movilidad, Seguridad Ciudadana y Turismo, Miguel Ángel Monserrat, y de la directora general del Turismo y Comercio, Marta Tirado, fueron recibidos por una delegación de comerciantes encabezados por el presidente de la Asociación de Comercio, Pedro Evangelio, y su vicepresidente, José Miguel Bermejo.

En este punto, los comerciantes le pidieron que agilizara las licencias de apertura para las nuevas tiendas, para así intentar recuperar el centro de Cuenca como zona comercial.

Por su parte, el alcalde de Cuenca también mostró su preocupación por los locales cerrados en Carretería y pidió a los comerciantes que trasladaran propuestas a través de la directora general de Turismo y Comercio, Marta Tirado, para poder dar pasos positivos de cara a la apertura de nuevas tiendas en la zona, siempre ajustándose a la delicada situación económica del momento.

Controles
Por otra parte, la Asociación del Comercio de Cuenca, volvió a solicitar mayores controles durante las Ferias y Fiestas de San Julián con el fin de controlar los puestos que venden falsificaciones, pidiendo que se cumpla la ordenanza al respecto de manera rigurosa.

Además, en esta línea, también pidieron formar parte de las reuniones de la Comisión de Seguridad que se reúne en los días previos a las ferias y fiestas de San Julián con el fin de que se les tenga en cuenta a la hora de preparar el operativo de estos días.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás