Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

El alcalde de Cuenca, la presidenta del PP y el senador popular Luis Fraga reciben a cinco embajadores

| 06-11-2009

Imagen de la visita al Ayunatmiento.

Imagen de la visita al Ayunatmiento.

Galería de Imagenes

El alcalde de Cuenca, Francisco Javier Pulido, ha recibido esta tarde en el Ayuntamiento de la capital conquense a los embajadores de Bolivia, María del Carmen Almendras Camargo, de Chile, Gonzalo Daniel Martner Fanta, de México, Jorge Zermeño Infante, de Paraguay, Oscar J. Cabello Sarubbi y de Uruguay, Ricardo González Arenas.

El alcalde, junto a la presidenta del PP de Cuenca, María Ángeles Garciía, y al senador del Partido Popular por Cuenca, Luis Fraga Egusquiaguirre, aprovechó el encuentro para explicar detenidamente a los embajadores la historia de la capital conquense y el porqué de su emplazamiento. En este sentido destacó la importancia de estas reuniones para dar a conocer fuera de España el nombre de Cuenca.

Los embajadores, que no dudaron en reconocer y admirar la belleza de la capital conquense, firmaron en el Libro de Honor del Ayuntamiento y, posteriormente, mantuvieron una reunión de trabajo en el salón de sesiones con representantes de la Cámara de Comercio de Cuenca y CEOE-Cepyme en la que también estuvieron presente los concejales Miguel Ángel Monserrat y María Ángeles García.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás