Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El alcalde de Cuenca critica la falta de voluntad política del gobierno de Zapatero para construir la autovía a Teruel

Considera que los problemas ecológicos son una excusa del Ministerio

| 01-03-2011

El alcalde de Cuenca, Francisco Javier Pulido, ha criticado hoy la falta de voluntad política del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero para sacar adelante la autovía Cuenca-Teruel tras conocer un nuevo estudio del Ministerio de Medio Ambiente en el que se dice que no es posible su construcción debido al impacto ambiental.

Francisco Javier Pulido ha indicado que “ni la ministra” puede creerse que hoy día, en pleno siglo XXI, no puedan solucionarse problemas medioambientales en la construcción de una autovía. “Lo único que pasa”, ha afirmado el alcalde, “es que no quieren reconocer la mayor, que es que no hay partidas presupuestarias y que ese corredor no es prioritario para el Gobierno de Rodríguez Zapatero porque ni Cuenca ni Teruel le importan”.

El primer edil conquense ha recordado como, hace dos años, ya solicitó el inicio de las obras de la autovía con la esperanza de que se solucionaran los problemas medioambientales según avanzaba la construcción y sin embargo, se le criticó asegurando que no se preocupara puesto que sacarían otro proyecto.

“Ahora me gustaría que todos aquellos que me criticaron como el delegado de la Junta en Cuenca o el Grupo Socialista en el Ayuntamiento salieran ahora a defender la autovía”, ha finalizado el alcalde.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás