Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El alcalde da la bienvenida a cualquier acuerdo que beneficie a Cuenca y lamenta la 'doble vara de medir' de Fomento

Critica la ?deslealtad institucional? del Ministerio y Renfe

| 10-02-2011

El alcalde de Cuenca, Francisco Javier Pulido, ha aclarado hoy que da la bienvenida a cualquier acuerdo que beneficie a la capital conquense como el alcanzado por el presidente de la Diputación, con Renfe respecto al AVE ya que “todo lo que sea promocionar el turismo en Cuenca bienvenido sea” aunque ha matizado que le apena que cuando las iniciativas parten del Equipo de Gobierno se pongan “todas las trabas y dificultades posibles”.

Francisco Javier Pulido ha recordado que hace tres meses solicitó que el primer AVE hacia Madrid saliera antes y el último un poco después para beneficiar a todos aquellos conquenses que trabajan en la capital de España. “Me hubiera gustado”, ha agregado el alcalde, “que se hubieran sumado entonces a esta pecitición para hacer más fuerza pero sucedió todo lo contrario”.

En este sentido ha recalcado que él, como alcalde de Cuenca, defiende los intereses de la capital y “me alegro tanto cuando los consigo yo o los consigue el presidente de la Diputación, pero me da rabia porque en el otro lado lo único que hacen es entorpecer mi labor”.

Por último, Francisco Javier Pulido ha criticado la “doble vara de medir” del Ministerio de Fomento y Renfe y su “deslealtad institucional” al inclinarse más por el candidato socialista a la Alcaldía que por el alcalde de Cuenca ya que “a nosotros nos dijeron que no se podía alcanzar un descuento del 50% en el precio de los billetes del AVE y sin embargo al candidato socialista sí se lo conceden”.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás