Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El alcalde califica de ?nueva deslealtad? por parte de la Junta de Comunidades que se produzca un cambio de gestión en El Hosquillo sin comunicarlo al propietario del parque

El Ayuntamiento de Cuenca es propietario del parque cinegético

| 07-04-2011

El alcalde de Cuenca, Francisco Javier Pulido, ha calificado como una “nueva deslealtad” de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha el cambio en el modelo de gestión de las visitas a El Hosquillo sin ni siquiera comunicárselo al Consistorio conquense, propietario del parque cinegético, intentando, una vez más, “ningunear al Ayuntamiento de Cuenca y a los representantes elegidos por los ciudadanos hace cuatro años”.

El primer edil conquense ha lamentado la relación institucional impuesta por la Junta de Comunidades con el Ayuntamiento de Cuenca basada en la deslealtad y desarrollada durante toda la legislatura y “esto es una demostración más”. En este sentido, ha recordado que El Hosquillo es propiedad del Ayuntamiento de Cuenca y de todos los conquenses “por lo que lo lógico es que si se va a cambiar ese modelo de gestión se ponga en conocimiento del Ayuntamiento porque a lo mejor el Ayuntamiento es quien quiere gestionarlo”.

El Grupo Municipal Popular exigió ayer al consejero de Agricultura y Medio Ambiente, José Luis Martínez Guijarro, que explicase si va a haber un cambio en el modelo de gestión de las visitas a El Hosquillo tras haber recibido la denuncia de numerosos conquenses.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás