Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

El Partido Popular presenta sus candidatos al Congreso y al Senado de cara a las próximas elecciones del 9M

Bonilla, Madero y Barambio se presentan por el Congreso mientras que Moya, Fraga y Utrera lo hacen por el Senado

| 24-01-2008

Candidatos del PP al Congreso y al Senado por Cuenca.

Candidatos del PP al Congreso y al Senado por Cuenca.

Galería de Imagenes

El Partido Popular de Cuenca ya tiene nombres propios de cara a las próximas elecciones del 9 de marzo. Una vez que el Comité Electoral Nacional del PP ratificara la propuesta elevada desde el órgano competente en la provincia de Cuenca, el Partido Popular de Cuenca ha presentado a los candidatos al Congreso y al Senado.

La lista del Congreso de los Diputados la encabeza María Jesús Bonilla, portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Tarancón, diputada regional y jefa de Gabinete de María Dolores de Cospedal. Le acompaña como número dos José Madero Jarabo, diputado nacional en las últimas cuatro legislaturas, y como número tres Alejandro Barambio, vicesecretario general del PP conquense y vocal ponente de la Junta Económico-Administrativa Local del Ayuntamiento de Cuenca. Como suplentes se presentan Miguel Antonio Olivares Cobo, concejal en el Ayuntamiento de Mota del Cuervo y técnico agrícola, y Beatriz López Lorca, quién representa a Nuevas Generaciones Populares.

Los candidatos al Senado son Luís Fraga, senador por el PP de Guadalajara durante las últimas cinco legislaturas, Marina Moya, presidenta del Partido Popular en Cuenca, y Francisco Utrera, quién ha sido diputado nacional por Cuenca en la última legislatura. Como suplentes se presentan Ana María Gálvez Bermejo, alcaldesa de Uclés, José Agustín García Talavera, profesor y teniente de alcalde de Iniesta, y Carlos Alberto Algaba, alcalde de Las Mesas y diputado provincial.

Mediante una rueda de prensa, todos los integrantes de las listas electorales destacaron que las líneas básicas de su programa electoral serán la mejora de infraestructuras, el desarrollo de la industria para fijar la población de la provincia y la mejora de políticas sociales, educativas y sanitarias.

Además, los candidatos explicaron que uno de sus grandes compromisos es recuperar el consenso perdido en la última legislatura, para el desarrollo de grandes proyectos nacionales como la lucha contra el terrorismo y el derecho de los ciudadanos para vivir mejor.

APUESTA POR LOS CANDIDATOS
La presidenta provincial del PP conquense, Marina Moya, defendió la valía de cada uno de los candidatos, asegurando que lo importante para el PP “son las ideas, el entusiasmo, la responsabilidad y el trabajo duro” que todos los componentes de las listas van a desempeñar durante los próximos años en beneficio de la provincia de Cuenca.

En este sentido, Luís Fraga expresó "el gran honor y la gran responsabilidad" que representa para él ser candidato por Cuenca: "Es una provincia a la que quiero y es una responsabilidad porque cuando se está en política se está para hacer cosas, y son muchas las que hay que hacer aquí", dijo Fraga.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás