Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

El Partido Popular llevará a todos los municipios conquenses su programa electoral cara a las próximas Elecciones Europeas del 7 de junio

La campaña del Partido Popular de Cuenca contará con la participación María Dolores de Cospedal, Pilar Ayuso, Luís de Grandes y Rita Barberá, entre otros

| 18-05-2009

Bonilla, García, Prieto y Miranzo en la rueda de prensa.

Bonilla, García, Prieto y Miranzo en la rueda de prensa.

Galería de Imagenes

El Partido Popular de Cuenca realizará actos públicos en todos los municipios de la provincia para trasladar a todos los conquenses su programa electoral cara a las próximas Elecciones Europeas del 7 de junio.

Según ha explicado la presidenta provincial del PP, María Ángeles García, su intención es llegar a todos los rincones de la geografía conquense para que conozcan de primera mano todas las propuestas que lleva el PP en su proyecto de Europa, en el que perseguirán poner freno a la actual crisis económica, hacer de España un país fuerte en la Unión Europea, y, más importante si cabe, poner soluciones concretas a los problemas de los ciudadanos.

García ha puntualizado que lo verdaderamente importante es conseguir, con la victoria del PP en las elecciones, que España deje de ser un lastre para el crecimiento de la Unión Europea, y así poder tomar iniciativas que de verdad se centren en las problemáticas reales de los españoles. “Llevamos cinco años de fracaso absoluto de las políticas de Zapatero en el marco de Europa. Seguro que los conquenses coinciden con nosotros en que, con el PP, España estaba a la cabeza de la UE, y éramos una referencia. Ahora somos campeones en materia de destrucción de empleo, y hemos perdido peso e influencia".

Por ello, la presidenta del PP ha asegurado que su partido hará una campaña en positivo y que se centrarán en "aportar soluciones a los problemas que tenemos los conquenses", aplicando a los problemas puntuales el eslogan que se va a utilizar en la campaña: "Ahora las soluciones. Ahora el Partido Popular".

Por su parte, el secretario general del Partido Popular de Cuenca, Benjamín Prieto, ha dicho que el PP aspira a seguir siendo la fuerza más votada en la provincia de Cuenca y en Castilla-La Mancha, ya que en Europa se van a tratar asuntos muy importantes para la región como la OCM del Vino o la situación de la ganadería.

Asimismo, Prieto ha animado a todos los conquenses a que participen en los próximos comicios europeos porque “nos jugamos mucho”.

La campaña del Partido Popular de Cuenca contará con la participación de la secretaria general nacional y presidenta del PP de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, la eurodiputada Pilar Ayuso, los candidatos Luís de Grandes y Sandra Moneo, y la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, entre otros.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás