Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

El Partido Popular lanza una campaña de apoyo al pequeño comercio

Se trata de carteles y etiquetas que pondrán verse en los escaparates y en las bolsas de los comercios

| 29-11-2012

El Grupo Municipal Popular ha presentado hoy una campaña de apoyo al pequeño comercio de la ciudad de cara a la navidad, animando a los conquenses a comprar en los establecimientos de la capital en estas fechas. Los populares han indicado que se trata de una iniciativa que pretende ayudar a que los comerciantes mejoren sus ventas en estos días.

 

Bajo el lema “Esta navidad haz tus compras en Cuenca” nace esta iniciativa que consiste en el reparto de unos carteles en los que se incita a comprar en el pequeño comercio durante el período navideño. Diversos miembros del Grupo Popular así como de Nuevas Generaciones se han encargado de distribuirlos entre los establecimientos de toda la ciudad durante esta mañana. La campaña se ha iniciado en la tienda “Bricolaje José Carlos” de la calle San Esteban y ha continuado por las calles más céntricas para luego extenderse a otros barrios de la capital. Asimismo también se han distribuido a los comerciantes unas etiquetas con el mismo lema que podrán colgar de las bolsas que dan a sus clientes.

 

En la presentación ha estado el portavoz del PP Pedro José García Hidalgo y diversos concejales, así como el Presidente de la Asociación de Comercio, Pedro Evangelio, quien ha valorado positivamente la iniciativa.

 

De igual forma esta campaña que ya se ha puesto en marcha en Toledo por el PP de la capital regional, tendrá su repercusión en las redes sociales ya que propondrán que todos los usuarios de Facebook o de Twitter que quieran apoyar al comercio conquense coloquen como avatar en sus perfiles, el cartel de la campaña que podrán descargarse de la web del Grupo Popular www.popularesdecuenca.es en el apartado de descargas, durante el tiempo que dure la campaña.

 

Desde el PP explican que ni los carteles ni las etiquetas tienen alusiones políticas porque han entendido que el apoyo a los comerciantes es cosa de todos. Sí han criticado que el alcalde Juan Ávila no haya llevado a cabo ninguna propuesta que mejore la situación que está padeciendo el comercio de nuestra ciudad, que está sufriendo una importante crisis agravada por su brutal subida de impuestos y por su ocurrencia de experimento de peatonalización en la zona de Carretería, con la que la mayoría de comerciantes están en desacuerdo.

 

Por su parte, el Grupo Popular ha solicitado en numerosas ocasiones al grupo de Gobierno que ponga en marcha un plan de reactivación del comercio del centro y del casco antiguo que ha sido rechazado por el equipo de Juan Ávila.

 

Los populares esperan concienciar a los conquenses de lo importante que es hacer sus compras en los comercios de Cuenca y confían en que la iniciativa suponga un incremento en las ventas y el mantenimiento de los puestos de trabajo directos e indirectos del sector.

 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás