Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El Partido Popular invita a los conquenses a homenajear la bandera española

El acto de homenaje se celebrará el próximo jueves 11 de octubre a las 19.30 horas en el Parque de Europa.

| 09-10-2007

Tras su presentación en sociedad, el Partido Popular lleva varias semanas promocionando su campaña Somos España, destinada a defender "con alegría y orgullo los símbolos que representan a todos". Por ello, y con motivo de la celebración del Día de la Hispanidad, el PP, a través de sus ayuntamientos, ha previsto organizar un Homenaje a la bandera de España. Un acto que se va a festejar en todas las capitales de España y grandes municipios y con el que se pretenderá poner en valor nuestros símbolos institucionales más preciados, en un momento en el que hay muchos que lo ponen en duda.

En Cuenca, el acto de Homenaje a la Bandera se celebrará el próximo jueves 11 de octubre, a las 19.30 horas, en el Parque de Europa.

Por todo ello, el Partido Popular de Cuenca invita a todos los ciudadanos a participar activamente en una jornada de respeto y reconocimiento solemne hacia la bandera de España, uno de los mayores símbolos de nuestra democracia. Al acto acudirá la comitiva del Partido Popular conquense, encabezada por Marina Moya, y el alcalde de Cuenca, Francisco Pulido, quien leerá a los presentes un comunicado relacionado con el Día de la Hispanidad.

Con esta iniciativa lo que se pretende es que los españoles, con independencia de su ideología, se unan para conmemorar la fiesta que nos representa a todos.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás