Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El Partido Popular denuncia el estado “deplorable” de varias calles de Barajas de Melo

BARAJAS DE MELO

El Partido Popular de Barajas de Melo ha denunciado, a través de un video difundido en las redes sociales, el estado “deplorable” de varias de las calles del municipio que no han sido limpiadas correctamente en estos últimos meses, lo que ha provocado que se acumulen hojas secas y suciedad.

El portavoz del PP barajeño, Jesús López, ha indicado que es “normal” que en otoño haya hojas en las calles, sobre todo en aquellas que tienen más árboles. Pero lo que “no es normal”, lamentaba López, es que en estas últimas semanas “no se hayan recogido las hojas secas ni una sola vez, con el consecuente efecto negativo ya no solo de la limpieza y la imagen de nuestro pueblo, sino que incluso puede ser causa de caídas”.

Según el portavoz popular, esta “dejadez” se debe a la ausencia completa de planificación del Equipo de Gobierno socialista encabezado por Luis Ayllón, que gobierna a reacción de las denuncias del Partido Popular. Tal es el caso del Punto Limpio y del Cementerio Municipal, que tras las denuncias públicas del PP de la falta de mantenimiento y limpieza en varios meses, el Ayuntamiento procedió a limpiarlo de manera inmediata.

“Solo esperamos que esta denuncia que realizamos desde el PP provoque, una vez más, que el alcalde dé la orden de recoger todas las hojas y limpiar las calles para que dejen de ser un foco de suciedad”, concluía.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás