Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

El Partido Popular de Tarancón denuncia que un año después la localidad sigue a oscuras

• Vuelven a recordar, una vez más, a López Carrizo que “el alumbrado público es esencial para la vida y la seguridad de las personas”

| 30-01-2017

El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Tarancón vuelve a denunciar, y ya son numerosas las ocasiones, que está a punto de cumplirse un año desde que se produjeran los primeros apagones nocturnos  en la localidad y que el Equipo de Gobierno socialista de López Carrizo sigue sin hacer nada al respecto.

Y es que la oscuridad ha vuelto a sus calles, en esta ocasión en las de Juan Ramón Jiménez y Mora Encantada durante este fin de semana.

Una vez más, sentencian, se demuestra el nulo interés del Equipo de Gobierno socialista por darle una solución al problema de los continuos apagones en el alumbrado público, que desde el 13 de febrero de 2016 vienen produciéndose en las vías públicas de la localidad.

Así, es evidente la dejadez de los socialistas en este asunto en el que “ni se ponen a trabajar ni tampoco lo hacen con los problemas que afectan a los taranconeros a diario”, donde la eficacia deja mucho que desear.

Calles de la localidad como la Travesía de la Chueca, la Avenida Juan Carlos I, la calle del General Emilio Villaescusa, la calle Seis de Diciembre, Rafael González Gallego, Príncipe Felipe, Parque Plaza España o la barriada del Congo ya han sufrido el problema de los apagones a lo largo de estos doce meses. Un listado al que cada vez se vienen a sumar más vías públicas.

Este “desinterés total y absoluto” por parte de Carrizo y su Equipo de Gobierno en un asunto como el alumbrado público, que es “esencial para la vida y la seguridad de las personas”, critican los populares, evidencia la nefasta gestión de los socialistas en la localidad taranconera.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás