Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

El Partido Popular de Tarancón denuncia la ineficacia y falta de trabajo serio de López Carrizo

• El Grupo Popular de Tarancón, critica que el alcalde, José Manuel López Carrizo, arremete contra el PP sin argumentos y sin datos

| 12-05-2016

El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Tarancón, ha criticado hoy que el alcalde, José Manuel López Carrizo, arremeta contra el PP sin argumentos y sin datos “para tapar su ineficacia y falta de trabajo serio”.

 

Así se han pronunciado los populares taranconeros tras las declaraciones que el primer edil socialista dio tras la celebración del Pleno Extraordinario, en las que arremetía contra la ex alcaldesa y portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de la localidad, Maria Jesús Bonilla.

 

Por ese motivo, desde el Partido Popular de Tarancón ha reiterado a López Carrizo que, al contrario de lo que el primer edil manifestó, “nosotros no mentimos y siempre hablamos con datos”. En este sentido, han añadido,  “le recordamos al Señor Carrizo que tiene que ser más transparente y que tiene que dar datos de facturas y de Juntas de Gobierno”. Buen ejemplo de ello, es como el PP ha instado al primer edil socialista a que “explique a los taranconeros el porqué estamos pagando una subida del IBI de más del 10 por ciento”.

 

Asimismo, para el Grupo Popular de Tarancón “el problema no son las modificaciones de crédito, el problema es hacerlas y gastar sin control”.

 

Por otro lado, desde las filas populares han incidido en que “el PP respeta y valora el trabajo de los técnicos del Ayuntamiento, que no son responsables de que el alcalde no se lea los expedientes”. Además, subrayaban los populares, “nuestro único objetivo es trabajar por Tarancón y los taranconeros, sin ningún interés económico, e intentando evitar que se despilfarre y se comprometa el futuro de todos”.

 

Para finalizar, el PP de Tarancón ha subrayado que “sería importante que el señor alcalde se centre y trabaje con seriedad por el interés de todos los taranconeros”.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás