Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

El Partido Popular de Las Majadas denuncia que varios vecinos llevan más de dos meses sin agua

LAS MAJADAS

El Partido Popular de Las Majadas ha hecho público hoy que varios vecinos de este municipio llevan más de dos meses sin agua. Según han denunciado los populares, “esto es fruto de la desidia, el abandono y el desinterés que el Equipo de Gobierno socialista está mostrando en solucionar lo que, desde el PP, entendemos es un gravísimo problema ya que los majadeños llevan semanas sin agua en sus fincas, donde algunos también tienen animales a los cuales hay que darles para beber”. Vecinos, continuaban, que pagan sus impuestos y como el resto de habitantes tienen derecho a tener suministro de agua en sus terrenos.

Ante esta nueva crisis, entre tantas que lleva el alcalde José Manuel González en esta legislatura, el Gobierno socialista hace caso omiso a buscar y ofrecer soluciones de emergencia, “una deslealtad que entendemos se debe a la falta de interés que tienen y que desde el Grupo Popular estamos en disposición de hacerle frente y realizar todo lo necesario para que este servicio público imprescindible sea restituido a la mayor brevedad posible, con garantía y calidad en el agua”.

Desde el PP han explicado que el Ayuntamiento lo único que ha hecho ante esta grave crisis es hacer zanjas ‘sin ton y sin son’, abrir un pozo donde se encuentra la fuga del agua -y por el cual se están perdiendo muchos litros de un bien escaso en los tiempos que corren-, así como tener una escombrera junto a la zanja realizada, en vez de llevarlo al punto limpio. Y todo ello, remarcaban los populares, “durante más de dos meses”.

Por ello, el portavoz del PP, Javier López Salmerón, ha afirmado que “una vez más queda demostrado, la ineficacia de un equipo de des-gobierno sin idea, sin ganas de trabajar por y para Las Majadas, y de un alcalde acabado al que le pedimos públicamente que, de manera inmediata, solucione este problema”.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás