Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El Partido Popular de El Provencio pide a la alcaldesa que “abandone el victimismo y la demagogia”

EL PROVENCIO

El Partido Popular de El Provencio ha pedido públicamente a la alcaldesa de la localidad, Manuela Galiano, que “abandone el victimismo y la demagogia, y trabaje de verdad por los intereses de nuestro municipio”.

 

Los populares de El Provencio han criticado la actitud “cínica y oportunista” de la alcaldesa del PSOE, que durante los años de Gobierno socialista en Castilla-La Mancha “ni una sola vez levantó la voz para reclamar el dinero que nos debían ni para pedir nuevas inversiones para nuestro municipio y, sin embargo, ahora que está el Partido Popular no pierde ocasión para criticarlo”.

 

Por ello, los concejales del PP le han pedido que deje “el partidismo de lado y que reconozca que quien ha pagado en su mayoría la deuda que Barreda y el PSOE dejó a El Provencio, que alcanzaba casi un millón de euros, ha sido el Gobierno de Cospedal”.

“Está claro –manifestaban desde el PP– que quien ha tenido que pagar la deuda que dejó el PSOE ha sido el Partido Popular, y más claro si cabe que si no hubieran dejado tanto dinero a deber y tantas facturas por pagar, todo ese montante se podría haber dedicado a inversiones necesarias en El Provencio”.

Asimismo, el Grupo Popular ha recordado que son varias las inversiones que han llegado a nuestro pueblo, como  las ayudas concedidas por parte de la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales hace tan solo unos días al Ayuntamiento para la Vivienda de Mayores de El Provencio, por una cuantía de 24.000 euros, y otra para el Centro de Día, por valor de 27.000 euros.

También han señalado que el curso de ‘Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales’, organizado por el Ayuntamiento de El Provencio desde el 14 de octubre de 2013 al 12 de febrero de 2014, pero financiado a través del Fondo Social Europeo y la Consejería de Empleo y Economía de la Junta de Comunidades de Castilla–La Mancha, es otro ejemplo de que con disposición y buena voluntad “todos podemos ir en la misma dirección”.

Además, han señalado que el Equipo de Gobierno de Manuela Galiano “se dedica a hacer política intervencionista, populista y de oposición continua contra Gobierno de Cospedal, pasando olímpicamente de los provencianos y sus problemas”.

Desde el PP han manifestado que “Galiano está acostumbrada al cheque en blanco y gastar el dinero de los contribuyentes sin sentido alguno” y han insistido en que después de casi tres legislaturas como alcaldesa y dos más como concejal, “promesas como una residencia de mayores, la zona industrial, la carpa municipal, etc., continúan siendo tan solo promesas”.

Por último, los concejales del PP se han preguntado “cuántas promesas más nos va a regalar el PSOE a los oídos de los provencianos en la próxima campaña electoral de 2015, la cual comienza ya a preparar con sus legiones”.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás