Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El Partido Popular de Cuenca y el Grupo Popular del Ayuntamiento lamentan el fallecimiento de Calvo Sotelo y muestran sus condolencias a la familia del ex presidente del Gobierno de España

| 03-05-2008

El Partido Popular y el Grupo Popular del Ayuntamiento de Cuenca lamentan profundamente la muerte del ex presidente del Gobierno de España, Leopoldo Calvo Sotelo, fallecido hoy de forma repentina en su domicilio madrileño a los 82 años de edad.

Del igual manera, el PP y el Grupo Popular Municipal expresan su consternación y sus más sinceras condolencias a la mujer, hijos y demás familia de Leopoldo Calvo Sotelo.

Los populares conquenses muestran su deseo de que España conserve en su historia y en su memoria al hombre de Estado que supo dirigir el Gobierno de España en unos momentos difíciles y complicados y al que todos los españoles tienen mucho que agradecer por su ardua tarea en la defensa de la democracia y la libertad.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás