Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

El Partido Popular de Cuenca sigue “#Haciendoprovincia”

| 05-12-2015

Fieles a la tradición en todas las campañas electorales, el Partido Popular de Cuenca va a visitar todos y cada uno de los municipios y pedanías de la provincia conquense porque “lo más importante para nosotros son las personas e impulsar su autonomía mediante el desarrollo de una política encaminada a abrir mayores espacios de libertad y oportunidades, vivan donde vivan, a lo largo y ancho de nuestra provincia”.

Desde el PP de Cuenca siempre hemos apostado por el municipalismo, por la defensa de nuestros pueblos y el papel tan fundamental que realizan las diputaciones provinciales, conocedores de que la eficiencia en el gasto no se consigue eliminando municipios, que es lo que otros proponen, sino que nuestros pueblos son el soporte básico para el servicio a los ciudadanos y que, sin duda alguna, fortalecen la democracia. De ahí, la importancia que desde el Partido Popular de Cuenca damos a visitar cada uno de nuestros rincones y escuchar a nuestros vecinos.

La primera jornada del PP conquense nos ha llevado hasta 17 municipios como Bascuñana de San Pedro, Arrancacepas, Olmedilla de Eliz, Castillo de Albarañez, Beamud, Húelamo, Uña, Poyatos, Santa María del Val, Parra de las Vegas, Albaladejo del Cuende, Villaverde y Pasaconsol, Castillo de Garcimuñoz, Pinarejo, Santa María del Campo Rus y Alberca de Zácara; además de otros actos de índole sectorial que el PP ha mantenido en otros puntos de la provincia.

 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás