Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

El Partido Popular de Cuenca se muestra satisfecho con el adelanto de las elecciones “como única salida a la crisis”

| 29-07-2011

El Partido Popular de Cuenca ha mostrado hoy su satisfacción ante el anuncio del adelanto de las elecciones generales al 20 de noviembre puesto que "un cambio de gobierno es la única salida a la gravísima crisis económica y social que estamos viviendo en España".

Así lo ha manifestado la presidenta provincial del PP de Cuenca, María Ángeles García, quien además ha matizado que se trata de "una buena noticia que llevábamos esperando todos los españoles desde hace mucho tiempo, aunque a nuestro juicio llegue tarde".

La líder popular ha indicado que el adelanto de las elecciones era una demanda generalizada, "ya no solo por el Partido Popular, que lo hemos solicitado en numerosísimas ocasiones, sino por el resto de organizaciones políticas, económicas y sociales, y en definitiva por la sociedad española en general, que necesita soluciones a sus problemas de una forma inmediata".

Por ello, García ha señalado que es necesario y urgente un cambio de gobierno en España liderado por Mariano Rajoy y el Partido Popular,
"con un  proyecto de futuro capaz de generar confianza y certidumbre, y capaz de poner solución a los gravísimos problemas de los ciudadanos, como puede ser el paro y que los gobiernos del PP ya demostraron como sabían luchar contra él creando cerca de cinco millones de empleos".

Asimismo, la dirigente popular ha vuelto a incidir en que Zapatero "siempre hace todo lo contrario a lo que dice, y muestra de ello es el anuncio de hoy, ya que hace semanas dijo que agotaría la legislatura y hoy nos dice que las adelanta al 20 de noviembre".


Centrándose en la provincia de Cuenca, la presidenta del PP ha indicado que "seguiremos trabajando en este proyecto común para todos, que beneficia a todos los conquenses y del que tenemos unas previsiones muy buenas tras el vuelco electoral del pasado 22 de mayo, porque un cambio en el Gobierno de España con nuestro presidente Mariano Rajoy junto a un Gobierno regional con María Dolores Cospedal significará para Cuenca empleo, significará para Cuenca prosperidad, significará para Cuenca superar la crisis".

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás