Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El Partido Popular de Cuenca reúne a su Comité de Dirección

| 03-10-2013

El Comité de Dirección del Partido Popular de Cuenca se reunía en la tarde de ayer presidido por el responsable provincial de la formación, Benjamín Prieto, y con la presencia del secretario de organización regional, Antonio Serrano.

 

Durante el encuentro se abordaron diversos temas relacionados con la actualidad, principalmente económica, y con la dinámica de funcionamiento del partido. Entre estos asuntos ocuparon un lugar destacado el análisis de los presupuestos nacionales y regionales.

 

Prieto se refirió a ellos como “los de la recuperación” e incidió en que gracias al esfuerzo y el sentido común tanto del Gobierno de España como del Autonómico, hoy en día podemos hablar, por ejemplo, de reducción de déficit, bajada del paro o creación de empresas.

 

“Los presupuestos de 2014 serán los que escenifiquen esa recuperación. Las prioridades son el empleo, crecimiento y bienestar. Contamos con inversiones elevadas en la provincia de Cuenca, centradas en el ATC, el ferrocarril y también en el patrimonio histórico en lugares como Segóbriga, Castillo de Garcimuñoz o la Casa del Corregidor en la capital conquense”, añadió.

 

Para el presidente del PP conquense ha sido fundamental el sacrificio y la colaboración de los ciudadanos en todos los logros conseguidos, por ello es importante que sean conscientes de su decisiva aportación en la incipiente salida de la crisis. “Somos un partido que nunca ha perdido el contacto con la gente y la calle y esta circunstancia se refleja en nuestro trabajo”.

 

El secretario de organización regional, por su parte, incidió en el mensaje del presidente y en la disponibilidad del partido para ser “vehículo que canalice las necesidades de los ciudadanos”.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás