Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

El Partido Popular de Cuenca lleva su campaña de recogida de alimentos a la provincia

Nuevas Generaciones se ha desplazado a varias localidades conquenses, como Villares del Saz donde ha recogido más de 200 kilos en comida

| 29-07-2009

NNGG en Villares del Saz recogiendo alimentos.

NNGG en Villares del Saz recogiendo alimentos.

Galería de Imagenes

A falta de dos días para que concluya la campaña de recogida de alimentos promovida por el Partido Popular de Cuenca, varios miembros de Nuevas Generaciones han trasladado durante estos días la iniciativa a varias localidades conquenses con la finalidad de recoger más productos alimenticios para después entregárselos a entidades benéficas de la provincia y así ayudar a los más necesitados.

La campaña responde a la situación que el Partido Popular ha conocido a través de varias entidades benéficas, que han visto como en los últimos meses ha aumentado considerablemente el número de personas y familias enteras que van a pedir comida, ante la grave crisis económica y el alto nivel de desempleo que hay en la actualidad.

Por ello, todo aquel interesado en participar en la campaña “Un kilo vale más que mil palabras. Populares solidarios”, que finaliza el próximo 30 de julio, puede entregar sus alimentos en la sede provincial del Partido Popular de Cuenca, en horario de 10.00 a 14.00 horas.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás