Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El Partido Popular de Cuenca gana las Elecciones Europeas en la capital y en la provincia

| 09-06-2009

García y Prieto en rueda de prensa.

García y Prieto en rueda de prensa.

Galería de Imagenes

El Partido Popular de Cuenca ha ganado las Elecciones al Parlamento Europeo en la capital y en la provincia. Un acontecimiento que la presidenta provincial de los populares conquenses, María Ángeles García, ha calificado de “victoria rotunda e histórica” que asienta las bases y los cimientos para ganar las próximas elecciones municipales y autonómicas del 2011.

Según la presidenta del PP, con estos resultados electorales queda claro que los conquenses prefieren una campaña en positivo, ofreciendo soluciones reales a los problemas de los ciudadanos y practicando juego limpio, frente a la que nos tienen acostumbrados los socialistas tanto en el ámbito provincial como en el regional y nacional, llena de crispación y resentimiento.

María Ángeles García ha querido agradecer a todos los miembros del PP, cargos electos, portavoces, alcaldes, presidentes de juntas locales, interventores, apoderados y miembros de NNGG el trabajo realizado durante la campaña electoral que ha conllevado al triunfo del Partido Popular en la capital y en 158 de los 238 municipios de la provincia.

“Y como no podía ser de otra forma, mi más profunda gratitud hacia todos aquellos conquenses que han confiado en nosotros, en un partido fuerte, unido y con las ideas claras, votando a nuestra formación y haciendo posible el triunfo electoral del PP. Son cada uno de ellos los que nos hacen cada día trabajar más fuerte y más duro para poderles ofrecer el futuro que se merecen”, apuntaba la popular.

Por su parte, el secretario general del PP de Cuenca y diputado regional, Benjamín Prieto, se ha mostrado muy satisfecho con los resultados del Partido Popular en Castilla-La Mancha, asegurando que es así, con “estos excelentes resultados electorales” como vamos a conseguir que María Dolores de Cospedal sea la próxima presidenta de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha . Tenemos que recordar que son las terceras elecciones consecutivas en las que Cospedal sube en votos y apoyos en Castilla-La Mancha y Barreda baja".

Asimismo, Prieto ha indicado que la mejor manera de Castilla-la Mancha prospere como es debido, después de tantos años de Gobierno socialista llenos de autobombo y publicidad y carentes de políticas reales y ajustadas a la realidad castellano manchega, es que Cospedal lidere “un proyecto de todos, que muestre la ilusión que vive Castilla-La Mancha por el cambio; un proyecto social que apueste por resolver los problemas de los ciudadanos, con medidas y propuestas concretas; un proyecto educativo que inculque el valor del esfuerzo y el mérito en los alumnos; un proyecto político que en definitiva lleve a nuestra región al sitio que se merece desde hace muchos años, y que así dejemos de encabezar los peores rankings de España y de Europa, como el del fracaso escolar”.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás