Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El Partido Popular de Cuenca contará con 126 compromisarios en el XII Congreso Regional

• García asegura que “este nutrido número de representantes conquenses asistirán al Congreso regional con la finalidad de “definir más si cabe el compromiso del Partido Popular con los castellano manchegos y con la recuperación económica y social

| 28-03-2012

El Partido Popular de Cuenca contará con un total de 126 compromisarios de cara al XII Congreso Regional del PP de Castilla-La Mancha, que se celebrará durante los próximos 5 y 6 de mayo en la localidad toledana de Talavera de la Reina, de los que 24 son miembros natos y 102 electos.

 

Así lo ha informado la presidenta del PP conquense, María Ángeles García, y el secretario general, Benjamín Prieto, durante el transcurso del Comité Ejecutivo Provincial que se celebró en la tarde del lunes 26 de marzo en la sede popular.

 

La dirigente del PP de Cuenca informó a los miembros del órgano sobre el reparto de compromisarios electos en las distintas zonas de la provincia de Cuenca, realizado en base al número de afiliados y a los resultados electorales, y sobre el proceso de elección de los mismos, que finaliza el 11 de abril.

 

De este modo, el Comité Ejecutivo acordó que en el caso de los compromisarios electos, 28 corresponderán a la comarca de Cuenca, 22 a la zona de Tarancón, 24 al área de Motilla del Palancar, mientras que 28 serán para San Clemente.

 

Con todo ello, la presidenta del PP aseguró que “este nutrido número de representantes conquenses” asistirán al Congreso regional con la finalidad de “definir más si cabe el compromiso del Partido Popular con los castellano manchegos y con la recuperación económica y social de nuestra región, que ha quedado muy perjudicada tras casi tres décadas de gobierno socialistas”.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás