Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El Partido Popular de Cuenca considera 'una gran noticia' que el Banco CCM vaya a tener su sede social en Cuenca

Los populares recuerdan que han presentado mociones en los ayuntamientos solicitando la ubicación de la sede social en Cuenca y pidiendo que se garantizaran los tres mil empleos que CCM tiene en Cuenca y su provincia

| 30-01-2010

La presidenta provincial del Partido Popular de Cuenca, María Ángeles García, ha manifestado hoy que es “una gran noticia” que la sede social del Banco CCM, fruto de la fusión de CCM y Caja Astur, vaya a estar ubicada en Cuenca.

García Romero ha afirmado que los dos objetivos que se habían planteado desde el PP de Cuenca, tras la intervención de CCM por el Banco de España, están mucho más cerca de su consecución. “Los populares - ha declarado la presidenta- hemos estado trabajando duramente para que la sede social del nuevo Banco CCM esté en Cuenca y para que no se pierda ni un solo empleo de CCM. Por ello, la noticia que hemos conocido hoy produce gran satisfacción y generará tranquilidad entre los cientos de familias de los empleados de Caja Castilla-La Mancha”.

El Partido Popular ha recordado que, a través de sus grupos municipales, ha presentado mociones en los ayuntamientos solicitando la ubicación de la sede social en Cuenca y pidiendo que se garantizaran los tres mil empleos que CCM tiene en Cuenca y su provincia. Además, también el Comité Ejecutivo del Partido Popular de Cuenca aprobó una resolución en ese mismo sentido.

Como ejemplo de estas mociones, los populares han recordado la presentada en el Ayuntamiento de Cuenca, que se aprobó con el voto a favor del Grupo Popular y del Grupo Mixto Izquierda Unida y con los votos en contra de los concejales socialistas.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás