Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El Partido Popular de Cuenca condena el nuevo atentado de la banda terrorista ETA en el que han fallecido dos guardias civiles

| 30-07-2009

El Partido Popular de Cuenca condena el nuevo atentado de la banda terrorista ETA que ha tenido lugar en Palmanova (Mallorca). A la vez que quiere transmitir toda su solidaridad, afecto y cariño a las familias de las víctimas así como su estima y apoyo a la Guardia Civil y al resto de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado cuyo esfuerzo y sacrificio garantizan la libertad de todos los españoles.

Los Populares de Cuenca quieren expresar su confianza en la derrota de ETA y muestran su apoyo al Gobierno en la lucha antiterrorista para detener y poner a disposición de la Justicia a los asesinos.

El PP está convencido que la unidad de los demócratas contra ETA y la determinación de utilizar todos los instrumentos del Estado de Derecho para derrotar a los terroristas son el único camino que nos llevará a ver el fin de la banda asesina.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás