Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

El Partido Popular de Cuenca condena el nuevo atentado de la banda terrorista ETA en el que han fallecido dos guardias civiles

| 30-07-2009

El Partido Popular de Cuenca condena el nuevo atentado de la banda terrorista ETA que ha tenido lugar en Palmanova (Mallorca). A la vez que quiere transmitir toda su solidaridad, afecto y cariño a las familias de las víctimas así como su estima y apoyo a la Guardia Civil y al resto de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado cuyo esfuerzo y sacrificio garantizan la libertad de todos los españoles.

Los Populares de Cuenca quieren expresar su confianza en la derrota de ETA y muestran su apoyo al Gobierno en la lucha antiterrorista para detener y poner a disposición de la Justicia a los asesinos.

El PP está convencido que la unidad de los demócratas contra ETA y la determinación de utilizar todos los instrumentos del Estado de Derecho para derrotar a los terroristas son el único camino que nos llevará a ver el fin de la banda asesina.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás