Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

El Partido Popular de Cuenca afronta con “mucho ánimo y optimismo” los últimos días de campaña electoral

• El próximo viernes, 22 de mayo, se celebrará en el Salón Latino, a las 12.30 horas, el acto público central de campaña que contará con la intervención de la presidenta del PP de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal

| 20-05-2015

El Partido Popular de Cuenca afronta con mucho ánimo y optimismo los últimos días de campaña, en los que la actividad se incrementa y se celebran los actos centrales de campaña, como el del próximo viernes que contará con la intervención de la presidenta del PP de Castilla-La Mancha y secretaria general, María Dolores Cospedal, en el Salón Latino a las 12.30 horas.

 

El presidente del PP de Cuenca y candidato número por nuestra provincia a las Cortes regionales, Benjamín Prieto, ha indicado que la campaña está transcurriendo con la normalidad esperada en estas fechas y con mucha cercanía hacia los conquenses, que reciben satisfechos las propuestas del PP y la acción de gobierno en Castilla-la Mancha y en la Diputación como un gran aval de futuro.

 

Además, son numerosos los dirigentes del PP que están visitando la provincia estos días, reuniéndose con colectivos y participando en actos de partido en numerosas localidades, como ha sido el caso de Los Hinojosos, Pozorrubio de Santiago y Villamayor de Santiago, donde ayer estuvo el consejero de Hacienda y miembro del  Comité  Ejecutivo Regional del Partido Popular, Arturo Romaní, apoyando las candidaturas de estos municipios y explicando los logros de la presidenta Cospedal estos  cuatro últimos años.

 

Durante su intervención en uno de los actos públicos, Romaní puso de manifiesto la importancia que han tenido las medidas adoptadas por el gobierno de María Dolores Cospedal para sacar de la ruina en la que los socialistas dejaron a la región en mayo de 2011.

 

El dirigente del PP regional indicó que Castilla-La Mancha estaba al borde de la quiebra, con los servicios sociales básicos en peligro y con miles de facturas sin pagar. A este respecto ha señalado que gracias a una gestión eficaz y austera, el gobierno del Partido Popular ha conseguido equilibrar las cuentas, pagar lo que se debía y garantizar los servicios sociales básicos.

 

Romaní añadió que, cuando la situación lo ha permitido, el Partido Popular ha realizado una reforma fiscal para que al final de mes los contribuyentes pudieran tener más dinero en sus bolsillos. Además, indicó que el gobierno de Cospedal va a seguir aplicando reformas fiscales encaminadas a que los ciudadanos tengan deducciones fiscales por temas como los gastos de guardería  o la adquisición de material escolar, “porque su objetivo es continuar rebajando los tipos de la tarifa para que Castilla-La  Mancha siga siendo una región pionera y tenga el IRPF más bajo”, concluyó.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás