Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El Partido Popular de Cuenca abre de nuevo su Oficina Parlamentaria

Estará abierta al público todos los lunes y viernes, entre las 10 y las 14 horas, con la finalidad de conocer las propuestas, quejas e iniciativas de los conquenses así como de contestar a las preguntas que les puedan formular

| 06-06-2008

Pardo, Moya, Bonilla y Tortosa, en la presentación de la Oficina.

Pardo, Moya, Bonilla y Tortosa, en la presentación de la Oficina.

Galería de Imagenes

El Partido Popular de Cuenca ha abierto de nuevo su Oficina Parlamentaria para atender las diferentes demandas y sugerencias tanto de los propios alcaldes y concejales del PP como de las asociaciones o colectivos y los ciudadanos que estén interesados en trasladar a los populares sus inquietudes y necesidades.

Como ha explicado en rueda de prensa la presidenta provincial del PP y senadora, Marina Moya, con esta iniciativa “el Partido Popular abre las instituciones a todos los ciudadanos”, ya que a través de los parlamentarios populares podrán trasladar a las diferentes cámaras sus propuestas para que sean atendidas y debatidas.

Por su parte, la diputada nacional del PP, María Jesús Bonilla, ha hecho un llamamiento a los conquenses para que se acerquen a la oficina, ya que, según ha afirmado, "lo que queremos es escuchar a los ciudadanos y colectivos para hacer un proyecto común que beneficie a todos", por lo que "pedimos ayuda a los ciudadanos con independencia de su ideología".

Lunes y viernes, de 10 a 14 horas

La Oficina Parlamentaria estará abierta todos los lunes y los viernes entre las 10 y las 14 horas, y estará atendida de forma alternativa por los distintos representantes del PP en las instituciones, de manera que siempre habrá un senador, un diputado nacional, un diputado regional y un diputado provincial.

Para cualquier duda o consulta, bien ponerse en contacto con la sede del Partido Popular (C/ Pasaje del Sándalo, 2 bajo. 969 212631) o bien mandar un correo electrónico a cuenca@pp.es o prensa@ppcuenca.es.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás