Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El Partido Popular de Castejón acusa al concejal del PSOE de “faltar a la verdad y hacer demagogia fácil”

CASTEJÓN

El Partido Popular de Castejón ha acusado al concejal del Grupo Municipal Socialista, Juan Luis Herráiz, de “faltar a la verdad y hacer demagogia fácil” tras haber declarado en un medio de comunicación que el Equipo de Gobierno de esta localidad “no da la cara, ni las cuentas”.

 

De esta forma, los populares de Castejón han informado que el Gobierno municipal encabezado por José Álvaro Martínez siempre ha actuado desde la trasparencia y la verdad, “muestra de ello es, como ejemplo, la publicación del acta del pleno del 13 de septiembre, con la constatación de los decretos de pago, que ha sido colgada en el tablón de anuncios”.

 

“Este señor está mintiendo, le debería dar vergüenza realizar estas manifestaciones demagógicas e intencionadas, más cuando vive fuera de nuestro pueblo, lo que demuestra el interés que tiene”.

 

El PP ha señalado que la única persona que “no da la cara es Juan Luis Herráiz, que sólo ha venido al Ayuntamiento cuatro veces, cada una de media hora, en cinco meses”.

 

Por último, desde el PP de Castejón han querido recordar que el Equipo de Gobierno ofreció a este edil socialista la Concejalía de Urbanismo, petición que denegó de inmediato.

 

“Una muestra más de que el Gobierno de Castejón quiere trabajar con la ayuda de todos, siempre desde la verdad, la transparencia y la lealtad. Así que si Herráiz no vive en nuestro pueblo, no quiere involucrarse con los vecinos y encima no se entera de las cosas, es solo problema suyo y de nadie más”, concluían.      

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás