Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El Partido Popular celebra una comida comarcal en Belmonte

BELMONTE

El pasado domingo, 14 de abril, el Partido Popular de Belmonte organizó una comida popular con el objetivo de que las distintas Juntas Locales de esta comarca pudieran estrechar lazos y compartir sus inquietudes.

 

A la cita acudieron representantes del PP de toda la comarca, alcaldes como el de Las Pedroñeras, José Manuel Tortosa, o el de Villaescusa de Haro, Cayetano Solana, numerosos concejales de la zona y otros representantes políticos e institucionales como el presidente de la Diputación y del Partido Popular, Benjamín Prieto; la senadora Marina Moya; el diputado provincial, Francisco Javier Domenech; la presidenta de NNGG de Cuenca, María Roldán; la coordinadora de la consejería de Fomento, Eva Arteaga; y el subdelegado del Gobierno en Cuenca, Ángel Mariscal.

 

Los asistentes disfrutaron de una jornada de convivencia y pudieron intercambiar opiniones sobre la  situación social, económica y política de la provincia.

 

La cita, con la que la Junta Local del PP belmonteño encabezada por su presidente, Antolín Brox, recuperaba una vieja tradición de los populares de esta localidad, sirvió también como marco para la constitución de la Junta Local de Nuevas Generaciones.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás