Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

El PP transmite sus condolencias a las familias de las víctimas del accidente aéreo de Madrid

| 21-08-2008

Los diputados regionales del Partido Popular, Benjamín Prieto y María Jimena Crespo, han querido trasmitir esta mañana desde Cuenca su máximo pesar y sus profundas condolencias a todos los familiares y amigos de las víctimas del accidente aéreo ocurrido ayer, miércoles 20 de agosto, en el aeropuerto de Barajas (Madrid), y han expresado su deseo de pronta recuperación para todos los heridos de tal fatídico suceso.

Los parlamentarios autonómicos del PP han lamentado profundamente que entre los fallecidos se encuentren varios castellano manchegos, por lo que les han querido trasladar el cariño, la cercanía y el apoyo de toda la familiar popular.

Los diputados regionales, en nombre del Partido Popular, han querido transmitir también su reconocimiento a las fuerzas y cuerpos de seguridad y a los servicios de emergencia por el trabajo tan difícil que están realizando desde la tarde de ayer.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás