Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP sospecha que la plaza de jefe de licencias podría estar “dada”

| 18-04-2013

El Grupo Popular del Ayuntamiento de Cuenca ha presentado una alegación al acuerdo de la Junta de Gobierno del 22 de marzo de 2013, por el que se aprobaban las bases para la provisión de un puesto de trabajo de Jefe de Servicio de Licencias de la Gerencia de Urbanismo, mediante el procedimiento de libre designación. Consideran que el proceso podría presentar algunas irregularidades y han solicitado que se anule la convocatoria. Según el PP todo apunta a que la plaza tiene ya “nombre y apellidos” y que podría estar ya dada.

 

Los populares aducen en su escrito que en un puesto que la Relación de Puestos de Trabajo reserva para funcionarios con grupo de clasificación A2, equivalencia de titulación Diplomados Universitarios y semejantes, no se puede exigir como requisito específico de titulación universitaria una Licenciatura, cuando violenta el grupo profesional en el que haya de integrarse”.  

Desde el PP recuerdan que el 8 de febrero, el Boletín Oficial de la Provincia de Cuenca publicaba la provisión de una plaza de Jefe de Servicio de licencias de la Gerencia de Urbanismo que quedó desierta.  Esta convocatoria estaba dirigida a funcionarios de carrera del grupo A y subgrupo A1, es decir, aquellos funcionarios a los que se les exige para el ingreso, la titulación de Licenciado Universitario o equivalente.

 

El Ayuntamiento volvió a sacar la convocatoria pero variando esta vez los requisitos, de tal manera que lo que se pide ahora es ser funcionario del grupo A y subgrupo A2: funcionarios a los que para su ingreso se les exige una diplomatura universitaria o equivalente, pero se añade que ha de ser Licenciado en Derecho. El PP sospecha que la convocatoria haya sido modificada para hacerla “a la medida”.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás