Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP solicita que la votación para elección de alcalde sea pública

• Los concejales electos del PP han registrado un escrito en el Ayuntamiento

| 12-06-2015

Los candidatos electos del Partido Popular del Ayuntamiento de Cuenca han registrado un escrito esta mañana en el que solicitan que la votación para elección de alcalde sea pública.

 

Según los populares, esta propuesta tiene como objetivo lograr la mayor transparencia posible precisamente en la primera y más importante votación, la elección de alcalde.

 

En este texto, firmado por los candidatos electos y proclamados por la Junta Electoral de Zona de Cuenca, ha sido dirigido a la Secretaria General del Consistorio y al Alcalde-Presidente en funciones y en el mismo se solicita, a tenor de lo establecido en el artículo 58 del Reglamento Orgánico Municipal del Ayuntamiento de Cuenca, que la votación que tendrá lugar el próximo sábado para elegir al alcalde, sea “nominal y por llamamiento público de cada concejal”.

 

Los ediles del PP consideran que esta fórmula es la que garantiza la mayor transparencia para todos los grupos.

 

 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás