Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

El PP retoma su ‘Oficina Parlamentaria’ como punto encuentro entre los conquenses y los diputados y senadores

• Martínez explica que el PP pretende que “haya más agilidad entre los problemas de los ciudadanos y su canalización en el Congreso, en el Senado o en las Cortes de Castilla-La Mancha a través de mociones, preguntas e iniciativas parlamentarias”

| 21-11-2016

Establecer nuevos puntos de encuentro entre los conquenses y la acción parlamentaria que desarrollan los diputados naciones y regionales y los senadores del PP de Cuenca en Congreso, el Senado y las Cortes de Castilla-La Mancha en defensa de los intereses de nuestra provincia. Este es el objetivo fundamental por el que el Partido Popular de Cuenca ha apostado por retomar su Oficina Parlamentaria, una vez que ha quedado inaugurada oficialmente la XII Legislatura.

Con esta iniciativa se abre otro cauce más de relación directa entre los ciudadanos y los representantes parlamentarios para atender las diferentes demandas y sugerencias tanto de los alcaldes, concejales y afiliados, como de las asociaciones o colectivos de la sociedad conquenses, como de los ciudadanos que estén interesados en trasladarnos sus inquietudes y necesidades, para que posteriormente puedan ser trasladadas a las distintas cámaras.

La coordinadora de esta Oficina Parlamentaria será la senadora del PP de Cuenca, Montserrat Martínez González, quien ha asegurado que “queremos estar en contacto directo con los conquenses y  para ello tenemos que conocer de primera mano sus inquietudes, sus anhelos y sus necesidades, y la Oficina Parlamentaria es una nueva vía de contacto, además de las ya habituales en el PP de Cuenca”.

“Queremos que haya más agilidad entre los problemas de los ciudadanos y su canalización en el Congreso, en el Senado o en las Cortes de Castilla-La Mancha a través de mociones, preguntas e iniciativas parlamentarias”, afirmaba la nueva coordinadora.

La Oficina Parlamentaria estará abierta los lunes y viernes, de 10.00 a 13.00 horas, en la misma sede del Partido Popular. Además de esta atención presencial, también se han abierto otras vías de comunicación para hacerla más accesible como es el número de teléfono 969212331, el correo electrónico oficinaparlamentaria@ppcuenca.es o la cuenta de Twitter @OficParlamPPcu.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás