Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

El PP recuerda a Torralba que si el PSOE no hubiera dejado 9.000 millones de deuda “se podría haber construido la Autovía a Albacete y el nuevo Hospital”

• Desde las filas populares salen al paso de los constantes ataques de la diputada del PSOE hacia los dirigentes del PP de Cuenca, a los que no duda en calumniar y desacreditar con la única finalidad de tapar la gestión del Gobierno de Page

| 07-11-2016

El Partido Popular de Cuenca ha recordado a la diputada regional socialista, Carmen Torralba, que si el PSOE no hubiera dejado 9.000 millones de deuda en Castilla-La Mancha, un déficit del 7,5% (que hubiera llegado al 12% de seguir gobernando el PSOE) y más de 600.000 facturas sin pagar, “no le quepa la menor duda que se podría haber construido la Autovía Cuenca-Albacete y el nuevo Hospital, entre otras muchas otras infraestructuras en nuestra provincia”.

Desde las filas populares han querido salir al paso de los constantes ataques que la diputada del PSOE viene realizando hacia los dirigentes del PP de Cuenca, a los que no duda en calumniar y desacreditar con la única finalidad de tapar la gestión del Gobierno de Page.

El PP conquense ha querido refrescar la memoria a Torralba, “que parece ser que solo recuerda la pasada legislatura y olvida las anteriores, todas ellas gobernadas por el PSOE”, refriéndose como ejemplo a la deuda que el Gobierno de Barreda dejó en el área sanitaria: 5.000 millones de euros, lo  que provocó que miles de proveedores se quedaran al borde de la ruina.

Además, el PSOE dejó 158.795 facturas sin pagar en el SESCAM por valor de 1.092 millones de euros, de los que más de 9 millones son de factura de luz, 35 millones de prótesis e implantes y 12,2 millones de lavandería. A esto se suma los 200 millones de deuda socialista con hospitales privados, el agujero de 400 millones de euros de deuda con las farmacias y la deuda de 77 millones de euros en los centros de salud.

Tampoco se puede dejar caer en el olvido los 363 millones de euros de deuda que dejó el PSOE con los ayuntamientos de Castilla-La Mancha, muchos de ellos de la provincia de Cuenca y que en anterior Gobierno del PP tuvo que abonar.

Por último, el PP ha explicado a Torralba que “simplemente con el millón de euros que el Gobierno de PP tuvo que pagar día a día durante su legislatura en concepto de intereses por la deuda que dejó el PSOE, se podrían haber realizado grandes proyectos en la provincia de Cuenca”.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás