Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP recorrerá todas las calles de la ciudad con su programa Próxim@

| 12-12-2012

El Grupo Municipal Popular ha presentado hoy un proyecto que le permitirá recorrer todos los barrios de la ciudad conociendo los problemas y necesidades más importantes de nuestra ciudad. Próxim@, como han denominado a este programa, pretende que los concejales del PP estén más cerca de la realidad que viven los vecinos de cada zona de la ciudad.

Según han explicado, durante los próximos 12 meses recorrerán las calles y barrios de Cuenca para hablar con sus vecinos y ocuparse, tal y como ha reconocido el portavoz popular, Pedro J. García Hidalgo de la “micropolítica”. Según Hidalgo es momento de que los políticos estén cerca de los ciudadanos que lo están pasando mal resolviendo sus problemas cotidianos.

El programa comprenderá doce zonas y dedicará un mes a cada una de ellas, de tal forma que tras un año de trabajo, los populares podrán elaborar un completo informe con las necesidades más importantes de los barrios. En este mes de diciembre los concejales del PP estarán presentes en la zona de Casablanca para continuar en los siguientes meses por otros barrios de la ciudad.

La metodología de Próxim@, un programa inspirado en la iniciativa del Grupo Popular de 2003 “Cuenca, barrio a barrio”, estará basado en visitas presenciales de los ediles por la zona hablando con los residentes, en reuniones con diferentes colectivos y en la recogida de testimonios, fotografías y vídeos con los problemas más importantes. Con esta información el Grupo Popular presentará iniciativas en el pleno para que se tomen las soluciones oportunas.

Durante el mes de diciembre el PP recorrerá el barrio de Casablanca repartiendo octavillas en las que figure la forma de contactar con ellos, así como la fecha de reunión con los vecinos, que en este caso será el próximo día 19 en el centro social de Casablanca.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás