Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

El PP promueve una Oficina Parlamentaria “como punto de encuentro entre el partido y la sociedad conquense”

• Para el máximo responsable del PP en Cuenca, “es muy importante el contacto con nuestros militantes y simpatizantes, pero también con todas aquellas personas que nos quieran aportar ideas y sugerencias para que la agenda del partido este viva"

| 25-02-2016

La sede del Partido Popular de Cuenca acogía en la tarde del martes la celebración ordinaria de su Comité Ejecutivo Provincial, en el que se aprobaron los presupuestos del partido para este ejercicio 2016 y se trataron temas de diverso índole interno, así como varios asuntos de actualidad política.

 

Entre ellos, el presidente del Partido Popular, Benjamín Prieto, informó sobre la puesta en funcionamiento de la Oficina Parlamentaria del PP “como punto de encuentro entre el partido y la sociedad conquense”. Tal y como indicó Prieto, “se trata de saber de primera mano cuáles son las peticiones, las sugerencias y las quejas de los ciudadanos y a la vez dar a conocer el día a día de la organización del partido”.

 

Para el máximo responsable del PP conquense, “es muy importante el contacto con nuestros militantes y simpatizantes, pero también con todas aquellas personas que nos quieran aportar ideas y sugerencias para que la agenda del partido este vivía y dinámica y atienda siempre al interés general”.

  

Otro de los puntos que se abordaron en el Comité Provincial fue el acuerdo firmado entre el PSOE y Ciudadanos, en el que entre sus propuestas se incluye la eliminación de las diputaciones y “sospechamos” que, como advirtió Ciudadanos en campaña electoral, también comprenderá la desaparición de los pueblos con menos de 5.000 habitantes.

 

Para el Partido Popular, las diputaciones prestan un indudable servicio a los ciudadanos y son de gran ayuda a los municipios pequeños y medianos que por sí mismos, se verían con grandes dificultades para prestar sus servicios o carecerían de los medios necesarios para poder hacerlo, lo que quebraría el principio de igualdad en la medida que no todos los ciudadanos tendrían acceso a los mismos servicios.

 

Además, Prieto remarcó como la labor de las diputaciones, sobre todo en el caso de Cuenca, es imprescindible para evitar la despoblación y como su desaparición implicaría que sus funciones fueran asumidas por otras entidades territoriales, posiblemente de nueva creación, y sin ningún ahorro económico.

 

Por ello, el presidente del PP señaló que “nos encontramos ante un pacto de dos partidos en el que prima más su interés partidista que el de todos los ciudadanos; un sainete, un teatro ante los españoles que nos conduce a más incertidumbre y más inestabilidad”.

 

Por el contrario, Prieto ha subrayado como el Partido Popular, “que recibió el apoyo mayoritario de los conquenses y también de los españoles, siempre responde a sus programas electorales con la transparencia y la exactitud que merecen conocer los ciudadanos, así que esperamos que el PSOE y Ciudadanos dejen de jugar  a conseguir el gobierno desde el ocultismos y la transparencias y sean verdaderamente responsables y coherentes por el bien de nuestro país”.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás