Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

El PP presenta el primer certamen de foto-denuncia ‘Cuenca en tu Objetivo’

• García Hidalgo explica que con esta iniciativa “pretendemos ayudar al Ayuntamiento con cuestiones que los propios conquenses creen que se pueden cambiar, que se deben mejorar o qué medidas podrían adoptar"

| 27-03-2014

El Grupo Popular en el Ayuntamiento de Cuenca ha presentado esta mañana el primer certamen de foto-denuncia, que bajo el  título ‘Cuenca en tu Objetivo’, pretende poner encima de la mesa del Gobierno de Ávila aquellas cuestiones que hay que mejorar de la ciudad, que son muchas y que afectan a la vida diaria del ciudadano”.

 

Según ha explicado el portavoz del Grupo Popular, Pedro J. García Hidalgo, “con esta nueva iniciativa pretendemos ayudar al Gobierno del Ayuntamiento de Cuenca con cuestiones que los propios conquenses creen que se pueden cambiar, que deberían mejorar, que no les gustan o qué medidas puede adoptar el Equipo de Gobierno relativas, como ejemplo, a los baches, a las pintadas, a la suciedad, al tráfico, etc.”.

 

García Hidalgo ha remarcado que además de las denuncias que el Grupo Popular realiza en los medios de comunicación, en los plenos o incluso por la vía institucional, “hemos creído conveniente realizar este primer certamen de foto–denuncia para así hacer partícipes a los conquenses de los aspectos que no les gustan de la ciudad o de las cuestiones que se pueden mejorar, ya no sólo desde la crítica política sino también desde la creatividad y la originalidad”.

 

De este modo, cualquier conquense podrá participar en el Certamen ‘Cuenca en tu Objetivo’, enviado tres fotografías como máximo antes del 15 de mayo al correo electrónico del Grupo Popular (grupopopular@cuenca.es), y que cumplan una serie de requisitos que se reflejan en las bases del concurso, colgadas en la página web www.popularesdecuenca.es.

 

El jurado, que será presidido por la concejal popular Marta Segarra, estará formado por miembros del Partido Popular y por personas especialistas en la fotografía y las bellas artes.

 

Las tres fotografías premiadas recibirán una retribución económica de 300 euros el primero, 200 el segundo y 100 el tercero, y posteriormente serán presentadas en una exposición que el PP tiene previsto organizar, si el número de fotos recibidas es elevado y estas son de buena calidad.

 

Por todo ello, García Hidalgo ha animado a todos los conquenses, sean fotógrafos o no, a que salgan a la calle con su cámara de fotos o con su móvil y se presenten al certamen ‘Cuenca en tu Objetivo’ “para conseguir entre todos nuestra principal meta, que es mejorar la ciudad”.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás