Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

El PP pide información para aclarar el oscurantismo que rodea el cambio de gestión del agua

• Preguntan si se ha enviado información a la JCCM o si se ha negociado con los representantes de los trabajadores afectados su traslado a SIMc

| 09-01-2013

El Grupo Municipal Popular ha presentado hoy en el registro municipal una serie de preguntas relativas al cambio de gestión del agua, con el fin de clarificar algunos aspectos que no han sido desvelados por el Equipo de Gobierno de Juan Ávila hasta el momento. Entre estas cuestiones destaca la relativa al envío de documentación a la Junta de Comunidades. Desde el PP preguntan al alcalde si se ha enviado al gobierno regional el expediente relativo al cambio de gestión del ciclo integral del agua para que tenga conocimiento de tal extremo.

 

El Grupo Popular también ha preguntado si se ha elaborado el expediente de personal necesario para el traslado de personal del ayuntamiento a la empresa SIMc y si se ha llevado a cabo la negociación necesaria con los representantes de los trabajadores para el traslado del personal a la empresa SIMc. Asimismo, han preguntado si se ha elaborado el expediente de cesión de uso de locales del ayuntamiento al SIMc y la modificación presupuestaria y de plantilla necesaria para el traslado de personal del ayuntamiento al SIMc

 

En su escrito también incluyen otras cuestiones relativas a los contactos que han realizado con entidades financieras para lograr la financiación necesaria o sobre cómo piensan cumplir su promesa de integrar a representantes de la oposición de los colectivos sociales en el Consejo de Administración de la nueva empresa del agua.  

 

Por otra parte, también han solicitado por escrito que se reúna la comisión correspondiente de forma urgente para informar sobre la situación del proceso del cambio de gestión y que se les facilite los expedientes de traslado de personal y de cesión de uso de locales que se contemplaban en las preguntas mencionadas.

 

Desde el PP afirman que, dado que este cambio de gestión se ha realizado de forma oscura y la oposición no ha tenido acceso a la mayoría de documentos, la obtención de toda la información que han solicitado dará algo de luz a este proceso que según los populares va a suponer la creación de una maquinaria para gastar y enchufar, tal y como han venido repitiendo desde que se anunció este cambio de gestión.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás