Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP pide a los dirigentes socialistas que “dejen la pancarta” y ejerzan su labor de oposición “con seriedad y rigor”

• Para Giménez “algunos son verdaderos profesionales de la pancarta, que tan pronto cogen la de la privatización del agua, que se manifiestan contra la instalación del ATC en Villar de Cañas, que contra el Plan de Ajustes"

| 29-02-2012

El diputado regional del Partido Popular por la provincia de Cuenca, Vicente Giménez, ha pedido hoy a los dirigentes del PSOE de Castilla-La Mancha que “dejen la pancarta” y ejerzan su labor de oposición “con seriedad y rigor”, que es lo que verdaderamente necesita la sociedad hoy en día.

Según ha manifestado el dirigente del PP, “es lamentable ver como los que han arruinado a Castilla-La Mancha, los que nos han dejado con más de 220.000 parados y los que nos han avocado a tener un tremendo déficit, sean los mismos que hoy salen a la calle a alentar a la opinión pública con miedos y mentiras contra el Gobierno de Cospedal cuando ellos, el PSOE, son los únicos que han puesto en peligro los servicios públicos de nuestra región y los únicos responsables de esta situación”.

Para Giménez, “algunos son verdaderos profesionales de la pancarta, que tan pronto cogen la de la privatización del agua, que se manifiestan contra la instalación del ATC en Villar de Cañas, que contra el Plan de Ajustes. El caso es intentar tapar sus vergüenzas a costa de las acciones de gobierno del PP”.

Asimismo, Giménez se ha preguntado dónde estaban todos los señores socialistas cuando el Gobierno de Zapatero congeló las pensiones y bajó un diez por ciento el sueldo a los funcionarios públicos.

Por último, Giménez ha señalado que “lo que estamos viendo es que el PSOE no ha asumido todavía que perdió las pasadas elecciones autonómicas y nacionales, que fueron los ciudadanos los que acudieron a las urnas y se pronunciaron de forma clara, y que a hoy en día gobierna el Partido Popular, más en concreto dos personas: María Dolores Cospedal y Mariano Rajoy, que en muy poco tiempo han puesto los cimientos de la recuperación económica y social de Castilla-La Manca y de España”.

 

García Page debería pedir perdón

Vicente Giménez ha aprovechado también para exigir públicamente a García Page que “pida perdón” por las declaraciones que ha realizado recientemente en un medio de comunicación donde compara a los dirigentes el PP con “abertzales”.

Una muestra más, que a juicio del popular, “no hace más que dar la razón al PP de que además de haber sido un pésimo consejero de Bono y Barreda, va a ser un peor secretario general del PSOE, como vemos más alineado a la izquierda más radical que al entendimiento y el acercamiento con el Gobierno de Cospedal para arrimar el hombro desde la lealtad y el respeto”.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás