Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

El PP pide a Juan Ávila que no vuelva a poner las tablas en Carretería

• Los concejales populares consideran que no tiene sentido alguno volver a ponerlas, “cuando hasta el propio alcalde y candidato socialista ha anunciado que abandona esta forma de peatonalizar”

| 16-04-2015

El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Cuenca ha pedido hoy al alcalde, Juan Ávila, “que no vuelva a poner las tablas en Carretería”. Los populares vuelven a hacer así esta petición igual que la hicieron en años anteriores una vez finalizada la Semana Santa.

 

Los populares han manifestado que “si nunca tuvo sentido el ‘tablao’ en Carretería, ahora, cuando hasta el propio alcalde y candidato socialista ha anunciado que abandona esta forma de peatonalizar, lo tiene mucho menos que antes”.

 

Desde las filas populares han incidido en que “es un gasto inútil e innecesario volver a poner las tablas para tener que quitarlas después de las elecciones, ya que Mariscal, que va  ser alcalde, ya ha anunciado que las quitaría”.

 

 

Campaña ‘Muévete por Carretería. Paremos esta chapuza’

 

El Grupo Popular se ha opuesto a este proyecto desde el primer momento  por considerarlo una “absoluta chapuza”, incluso llegó a poner en marcha una campaña con el lema ‘Muévete por Carretería. Paremos esta chapuza’. De hecho, lo concejales del PP han recordado como “Ávila, en uno de sus tics autoritarios, impidió la realización de una jornada de protesta en Carretería”.

 

Asimismo, han indicado que una de las razones por las que el PP tuvo que acudir al juzgado en defensa de sus derechos fundamentales, ya que Ávila les ocultaba información, fue el hecho de que les negara la relación y las facturas de los gastos de Carretería. Los populares llegaron a “forzar” la  convocatoria de un Pleno extraordinario para poder conocer, entre otras cosas, las facturas de “esta chapuza”.

 

Por último, el portavoz del Grupo Popular, Pedro J. García Hidalgo, ha señalado que este proyecto, que ha sido el único de Juan Ávila en esta legislatura, “nos ha costado a los conquenses más de medio millón de euros”.

 

“Menos mal que tenemos la certeza de que Mariscal, una vez que sea elegido alcalde, pondrá en marcha una gran proyecto para regenerar el centro de nuestra ciudad y para volver a convertirlo, junto con el Casco Histórico, en el corazón de Cuenca”, concluía el portavoz.

 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás